Salida 27 - Plaza de mayo

Jorge Néstor Guinsburg

... si estas dos hablaran ..., bueno, tampoco escuchan ...


... no se si es una croquisera jugando a las escondidas,
por las dudas hice la foto ...


... la frigia me miraba ...


... y cuando me acerqué, me recordó a la Gioconda,
no se sabe si es la sonrisa irónica de una aguda
observadora de la realidad, o la mirada hueca de
una idiota ...

... y piden justicia ...


... si, ya se que no es Anne Sophie Mutter,  pero
me dio gusto escucharla ...


... ¿Cuántos croquiseros hay aquí? ...

... solo una foto, no es el sol escondiéndose de la
libertad, nada de eso, solo una foto ...

... artistas aprendiendo, o aprendices de artistas ...


... no me acuerdo de donde, pero seguro que te conozco ...

... otro templo ...

... un croquisero de primera vez, Gabriel Garcia,
me gustó su trabajo, sobre todo la casa de gobierno ...


... croquisera madre + lectora hija ...


... cúpulas y no cúpulas ...


... mas croquiseros croquisando ...

... y mas ...


... un mutilado por los del 80', algo habrá hecho ...


... vos también sos croquisero, ¿nohoo? ...

... Reconquista desde la plaza ..

... y mas aún ...

... cuando creíamos que habíamos terminado,
nos trajo lo peor del mundo real, y también lo mejor ... 



Raúl Allegrotti






Martina Swinnen